30 de Marzo 2007

"INFILTRADOS"

Estoy convencida de que existe una trama estatal de inserción de topos en los centros de trabajo.
Son bobos colocados estratégicamente en las empresas para asegurarte una jornada laboral de lo más desagradable, sobrados con mala leche, personas retorcidas con cara de queso rancio.
Lo mismo son hasta funcionarios del Estado trabajando de incógnito en tramas ocultas camuflados de “compañeros” indeseables.
En serio que he llegado a esta conclusión para poder explicarme este fenómeno que sucede muy asiduamente. De no ser esta la explicación, entrará a formar parte de esos fenómenos paranormales a los que no le podemos dar explicación lógica y que sólo obedecen a cuestiones de casualidad, aquellas en las que la razón no tiene nada que hacer.
Por si acaso, yo sigo mirando a los techos y esquinas para detectar posibles cámaras ocultas que certifiquen mis sospechas.

<__trans phrase="Posted by"> grache <__trans phrase="at"> 6:38 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)

26 de Marzo 2007

NO SIN MI ANILLO

No estaba para gastarme dinero, la verdad, últimamente ando a rastras por los pagos del recién unahugurado y customizado hogar.
No me quejo, claro, porque al menos estoy viendo cambios, pero es cierto que para el resto de necesidades ando pegadita.
Pero bueno, era domingo, hacía solete, paseaba por el Rastro… y caí en la tentación.
Más bien no elegí la adquisición, sino que creo que fui elegida por ella.
De todos los anillos que había en el puestecito sólo me gustó uno con una piedra grandota de ojo de tigre.
Me lo probé, y bueno, parece que era el único que me valía. Pero cuando intenté quitármelo, no hubo manera… se me había encajado en el dedo.
El señor del puesto, me dio un aceite de esencia bonísimo para poder sacarlo. Después, seguí mirando otros anillos, pero sólo me había gustado ese. Mientras buscaba entre el resto, el señor había amoldado un poco el anillo con una herramienta especial para hacerlo un poquito más curvado, mientras me decía que era un anillo de la India y que allí lo de las medidas es un poco raro… Pues bien, volví a probármelo, y esta vez si podía sacarlo.
Así que como el anillo se empeñó en estar en mi dedo, no tuve más remedio que llevármelo.
Según el señor vendedor, evita el mal de ojo y a trae la buena suerte. A mi lo que me gustó fue la piedra.
Por la tarde, en la Casa de Campo, de alguna manera que desconozco, al volver hacia casa, me dí cuenta de que la piedra enorme de ojo de tigre había salido volando del pobre anillo. Y me quedé algo triste, aunque por insistir no iba a a quedar el asunto. Así que volvimos sobre nuestros pasos, y ya a punto de dar media vuelta y dejarlo por imposible, entre otras muchas piedras, apareció la de mi anillo… volvió a su lugar de origen, y al llegar a casa lo pegué con un superpegamento de esos que si te descuidas te adhieres para toda la vida al objeto que manipules.
Por alguna razón, y a pesar de las trabas ( y de mi poca creencia en fenómenos extraños), creo que este anillo tenía que estar un tiempo conmigo y nos hemos empeñado ambos en que así sea.

ojo.jpg

<__trans phrase="Posted by"> grache <__trans phrase="at"> 12:26 PM | <__trans phrase="Comments"> (1)