Veo una vida nueva.....
Y tú no estás en ella...
La la la la...
Bueno, no fue exactamente así, pero sí que fue un alivio.
Después de haber vivido la persecución dentro de mi trabajo, la desconfianza, la puesta en duda de mi profesionalidad y mi sinceridad, o me despedían, o les dejaba tirados (esta segunda hipótesis era la que había empezado cobrar más fuerza en los últimos días, lástima que no tuviera otro curro en la chistrera).
Así que este año, como he sido buena, las Navidades empiezan bien, en el paro, y sin dinerito (evidentemente no puedo permitirme el lujo de cobrar una miseria).
La rueda por las ETTS comienza:
Tomen su número y hagan cola en la puerta, como en la pescadería, para que les hagan 28 test de personalidad, una prueba informática y tres debates entre otros pobres candidatos para determinar si tiene usted la suerte de pasar a la siguiente fase: la entrevista con la empresa.
Empiezo esta tarde...
Soy
Un poco de soledad
Un poco de indeferencia
Un puñado de quejas
Pero no puedo ayudar al hecho
De que todo el mundo puede ver estas cicatrices
Soy
Lo que yo quiero que quieras
Lo que yo quiero que sientas
Pero es como
Que no importa lo que haga
No puedo convencerte
Para apenas creer que esto es real
Así que te dejo ir
Mirándote
Date la vuelta como siempre haces
Enfréntate y finge que no estoy
Pero estaré ahí
Porque tú eres todo lo que tengo
No puedo sentir
De la manera que lo hice antes
No me des la espalda
No seré ignorado
El tiempo no curará
Este daño nunca más
No me des la espalda
No seré ignorado
LINKIN PARK.
"Siempre he creido que la felicidad es la capacidad que tiene cada uno de compartir lo que piensa, lo que le gusta y le disgusta, lo que quiere y lo que teme.
Y siempre he admirado a esas personas tan capaces de mostrar quienes son como de querer conocer quién es aquel que tienen enfrente.
Pero hay mucha gente que solo quiere conocer lo bueno que las otras personas tienen, dejando lo malo para justificar una futura escusa irreversible.
Tarea en marcha: saber quien soy
Tarea iniciada: decir a la gente quien soy
Tarea pendiente: que me crean
Alea Jacta Est"
Parece anecdótico que la persona que ha escrito esto pedía un voto de confianza, que alguien le creyese... que confiase en sus palabras.
Después de descubrir su "mentira piadosa" o lo que él llama "ocultación de la verdad para evitar dolor", me temo que esa confianza que tanto costaba instaurar se ha quedado en las cenizas de las que había partido.
Advertí, puse carteles de peligro... era un alma tocada por la desilusión y el desencanto, por la incredulidad y la tristeza... aún así insistieron en demostrar que no todo el mundo es igual.
En eso no mentía... hay gente peor.
La gente mala se ve de lejos, y uno se previene. La que va de buena es la que te aplasta cuando deja entrever que no lo es.
De nuevo con el corazón en una maleta, y esta vez no es por traslado.
A veces, te deslumbra algo que crees que has encontrado, que te pertenece... la felicidad en su mínima o máxima expresión tal vez. Te da miedo acercarte, porque sabes que algo tan bueno no lo puede ser, que según tu experiencia eso sólo son espejísmos.
Aún así, y resistiendote a caer dices: -"qué narices, hay que arriesgarse y quitar el óxido a la armadura que llevo en el pecho"-... y te la quitas.
Y tienes miedo a despertar del estado onírico en el que te sumerges, porque tienes miedo a ver la realidad.
Creo que he despertado de golpe, me debo de haber caido de la cama, o no sé, el caso es que ahora no voy a querer soñar más.
Creo que se acercan algunos malos dias, aunque sólo sean eso.
Tragos que hay que pasar, dicen.
Hoy no me remito a mis últimas historias, aunque vendrían al pelo para el título del blog. Mi princesita anda triste.
Princesita sin reino dice: -"Amigas, os echo de menos."
Sólo hace falta darte un motivo para que arranques con un torrente de ilusión.
Eres como una niña con un juguete nuevo.
Ánimo princesita.
Todo va a salir bien.