12 de Diciembre 2003

De nuevo, con el corazón en una maleta

"Siempre he creido que la felicidad es la capacidad que tiene cada uno de compartir lo que piensa, lo que le gusta y le disgusta, lo que quiere y lo que teme.

Y siempre he admirado a esas personas tan capaces de mostrar quienes son como de querer conocer quién es aquel que tienen enfrente.

Pero hay mucha gente que solo quiere conocer lo bueno que las otras personas tienen, dejando lo malo para justificar una futura escusa irreversible.

Tarea en marcha: saber quien soy
Tarea iniciada: decir a la gente quien soy
Tarea pendiente: que me crean
Alea Jacta Est"

Parece anecdótico que la persona que ha escrito esto pedía un voto de confianza, que alguien le creyese... que confiase en sus palabras.

Después de descubrir su "mentira piadosa" o lo que él llama "ocultación de la verdad para evitar dolor", me temo que esa confianza que tanto costaba instaurar se ha quedado en las cenizas de las que había partido.

Advertí, puse carteles de peligro... era un alma tocada por la desilusión y el desencanto, por la incredulidad y la tristeza... aún así insistieron en demostrar que no todo el mundo es igual.

En eso no mentía... hay gente peor.

La gente mala se ve de lejos, y uno se previene. La que va de buena es la que te aplasta cuando deja entrever que no lo es.


De nuevo con el corazón en una maleta, y esta vez no es por traslado.

A veces, te deslumbra algo que crees que has encontrado, que te pertenece... la felicidad en su mínima o máxima expresión tal vez. Te da miedo acercarte, porque sabes que algo tan bueno no lo puede ser, que según tu experiencia eso sólo son espejísmos.
Aún así, y resistiendote a caer dices: -"qué narices, hay que arriesgarse y quitar el óxido a la armadura que llevo en el pecho"-... y te la quitas.

Y tienes miedo a despertar del estado onírico en el que te sumerges, porque tienes miedo a ver la realidad.

Creo que he despertado de golpe, me debo de haber caido de la cama, o no sé, el caso es que ahora no voy a querer soñar más.

<__trans phrase="Posted by"> grache <__trans phrase="at"> 12 de Diciembre 2003 a las 10:34 PM
<__trans phrase="Comments">


Date tu tiempo y dáselo a el también.
Todo tiene remedio, excepto lo que tu y yo sabemos...deja pasar algo de tiempo, las cosas se ven mejor cuanto mas tranquila estes.

Estamos por aquí.

<__trans phrase="Posted by:"> Princesa <__trans phrase="at"> 15 de Diciembre 2003 a las 05:41 PM

Dos cosillas:
1.- Buenas tareas las que te has puesto, yo intentaré cumplirlas también, que ya va siendo hora...
2.- Quien no arriesga, no gana. No hay armadura que valga.
Mua

<__trans phrase="Posted by:"> Rapha <__trans phrase="at"> 17 de Diciembre 2003 a las 12:18 AM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />