14 de Enero 2009

DOS AÑOS Y CUATRO MESES

28 de Septiembre 2005
COMO UN BOMARDEO


Se me cae el amla a los pies cuando arrivo a casa.
Me han dicho que será cuestión de mes y medio, pero empiezo a dudarlo... una reforma integral que me ha hecho abandonar el hogar, porque empiezan a faltar las paredes y a sobrar escombros, polvo y cascotes. (Totalmente verídico y nada exagerado: a día de ayer desde la cocina se veían los cristales de la terraza del comedor... todo lo que había en medio ha desaparecido).
Mi gata sigue allí, saltando feliz entre la mugre, porque no me la puedo llevar.
Cuando voy a verla se tira encima pidiéndome con los ojos que la saque de allí, y yo, al cogerla, noto que tiene las pelijas llenas de pintura y polvo...POOOBRE FIONA!!!.
Me siento mala madre.
No puedo más. Sueño con cenefas ortesísimas que invaden mi cocina, muebles que al final están rotos, obras interminables...

En la última semana he quedado con más hombres que en un año entero: el ventanero, el orbrero, el reformero, el hijo del de las puertas, el de los muebles, ... no me deja de sonar el móvil hasta las tantas... Por lo que más queráis! dejadme un poquito descansar!!!


Dos años y cuatro meses después, varios traslados de vivienda, la pérdida de lo que parecía inevitable dado lo imposible de poder volver a casa: mi gata (me sigue doliendo), agotamiento del dinero, la paciencia, y la alegría, muchas vueltas, consultas, citas, huecos de tiempo imposibles de encontrar para papeleos...
Dos años y cuatro meses después, alguien, en un juzgado, ha condenado a este "Señor" por haber hecho de mi vida y mi casa un infierno.
Espero que vuelva a pensar en serio, antes de intentar estafar a alguna otra pobre persona, si le compensa realmente, ya que esta vez no le ha salido gratis.
A pesar de cabida de recursos, alguien se ha dado cuenta de la gran putada que me causó contratar a este tío para una reforma que nunca acababa, que nunca acabó, y que no tuvo narices a explicarme por qué... quizás, porque no tenía ni puta idea de cómo hacerlo.
Después de todo este tiempo con la boca cerrada, ahora si hablo, porque me han dado la razón. Nadie puede impedirme decir que ME HAN ESTAFADO, y que hora era de poder escupirlo a voz alta.


<__trans phrase="Posted by"> grache <__trans phrase="at"> 14 de Enero 2009 a las 02:46 PM
<__trans phrase="Comments">
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />