Aunque me consta que todas/os mis amigos/as no suelen acceder a leer mi blog, de todos modos, quiero pedir disculpas por mis últimos días de inconexión, llamadas y mensajes sin contestar y charlas a medias...
LLevo unos días bastante duros intentando acoplarme a otro de mis ciclos habituales de cambio, esos que, por otro lado, terminan dejándome el tatuaje permanente grisáceo alrededor de los párpados y unos molestos pinchazos en el cuerpo (denominados también cansancio).
No sólo mente, sino también cuerpo, hecho arapos.
Espero que al final esto sirva de algo, mis berrinches, llantinas y morriña de compañeros/as.
He dejado mi trabajo, no sin mucho dolor, para emigrar en busca de la estabilidad soñada, aunque he aterrizado en un sitio donde, a primera vista, se palpa el estrés y el estiramiento de rostros.
Después de mucho meditar, he llegado a la conclusión de que tanto a ellos como a mí voy a brindarles la oportunidad de poder encajar armónicamente en un futuro no muy lejano.
Después de la alegría inmensa que me provocó ayer ver a mis antigüos/as compañeros/as, he experimentado una pedazo de inyección de moral que, al menos, me servirá para un tiempito.
Os quiero mogollón (sé que no me leen). Muchas gracias. Ah!, y se os hecha de menos, sobre todoescuchar esas burradas que nos soltábamos a todas horas, las risas y charlas (sobre todo las que os soltaba).
A parte de la gente del curro, comentar a Putxi, Princesa, Leo, Sonia, Sara, Charo, Patri....y más que me dejo, que en seguida me pondré las pilas y os llamaré para charlar y contaros las nuevas.
Y ahora, si ustedes me disculpan, voy a desmayarme al sofá con un cacique-cola y un dvd, que falta me hace.
(Por cierto, espero que estéis teniendo encuentros agradables con vuestra gente, porque como siempre digo, es lo único que merece la pena de estas fiestas).
Un beso a tod@s, y felices días.
Artificial......
Puede que a mi manera me sirva para olvidar...