26 de Enero 2006

POR ALUSIÓN: SIGO LA CADENA

Recojo el testigo de la Srta. Vainilla.

Después de haber estado pensando acerca de si yo tenía alguna rareza diferencial digna de mencionar, reconozco que he encontrado más de las que en principio pensaba.
Si bien tengo que mencionar sólo 5, allá van:

1.- No soy nadie sin café. Necesito una taza en mi mano bien cargada desde que planto un pié en el suelo desde la cama... con los ojos cual topo, desgreñana, sin lavarme los dientes... da igual, sólo necesito un cafetito muuuy caliente para empezar a abrir los ojos y ponerme en marcha.

2.- Me toco mucho los pies. En cuanto tengo oportunidad, los desnudo y los toco, masajeo, juego con las uñas, los doblo, estiro... echo crema o, símplemente, los manoseo (esto lo reconocí como manía cuando hace poco recordé que mi madre siempre me regañaba por estar con los pies en las manos todo el día. Cuando era más pequeña era peor... no me sacaba los dedos de los pies de la boca...).

3.- Verifico varias veces el haber apagado la plancha después de usarla rápidamente por la mañana, al descubrir que lo que me quiero poner (y sólo existe eso!!!!) está tendido y arrugado. No contenta con eso, salgo por la puerta y cojo el móvil: mando un mensaje para que Jorge lo verifique de nuevo antes de que salga de casa, o llamo a la vecina para que entre en casa y lo haga, o a Patricia si es que no se ha ido a trabajar... O INCLUSO HE LLEGADO A DARME LA VUELTA. (El 99 % de las veces estaba apagada).

4.- Tanto las sopas, como el café, o cualquier cosa líquida que beba caliente ha de estar como tal: MUY CALIENTE. Si no es así, me levantaré 20 veces al microondas a calentarlo hasta que mi lengua tenga que retroceder al tocar el líquido y ardiente elemento.
Si pido un café muy caliente en un bar, y me lo sirven templado, pido que me lo calienten de nuevo... odio, odio, ODIO!, el café templado.

5.- Tengo una capacidad tremenda para acordarme de algunas cosas...pocas... pero en general, tengo la memoria de un pez en lo que se refiere a recordar en qué nuevos escondites he decidido guardar mis cosas... corro y corro por la casa por las mañanas intentando recopilar lo que necesito llevarme, porque no suelo recordar donde leches he dejado todo. (Alguna vez he tenido que llevarme las gafas viejas de emergencia, torcidas y hechas polvo, al trabajo por no encontrar las habituales).

¿A quién cuelgo mi cadena/marrón?, pues no sé... porque desconozco si se pasan por aquí habitualmente, pero vamos a intentarlo a ver quién se anima.
Paso el testigo a Rainbow, Michael, Moe, Lua y a
Leopanto

<__trans phrase="Posted by"> grache <__trans phrase="at"> 26 de Enero 2006 a las 04:55 PM
<__trans phrase="Comments">


Doy fe de todo lo escrito anteriormente....sobre todo del tema plancha xq recuerdo que cierta vez tuvimos que volvernos casi desde Segovia...sino, que se lo recuerden al testigo.
ja,ja,ja.
En cuanto a dar vueltas por la casa antes de salir...no solo antes de ir al trabajo....señores, queden con la Grache para tomar unas copas y vayan a recogerla 30 minutos despues...xq nunca aparece el bolso, ni las gafas, ni las botas....
Es un desastrillo....pero lo bueno es reconocerlo!!!

Amigaaa, ahora ya no tienes que buscar el paquete de tabaco!!!!
Animo!!!

<__trans phrase="Posted by:"> Princesa <__trans phrase="at"> 26 de Enero 2006 a las 05:44 PM


Jajajajajaja q mas cositas haces con los pies???y con la boca ardiente????

<__trans phrase="Posted by:"> Srta.Vainilla <__trans phrase="at"> 30 de Enero 2006 a las 04:06 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />