Sabes que sólo es cuestión de tiempo.
A veces el tiempo es lo que nos agobia, pero tod@s, en algún momento, hemos estado en stand by.
Después, las cosas cambian, y mirando atrás, nos parece una tontería haber estado preocupad@s por algo que tenía solución.
Sé que no es consuelo, pero visto desde fuera, es cierto.
No diré que preocuparse es tontería, porque yo he vivido esa situación y sufrido esas sensaciones un millar y una veces, y no soy precisamente alguien paciente.
Sólo quiero que sepas que esto pasará, que volverás a encaminarte, y a perderte, mil veces más, porque al fin y al cabo, en esto consiste la vida, ¿no?.
Saca la sonrisa de paseo, anda, disfruta de la gente que tienes (y que no siempre dispones de tiempo para hacerlo) y sigamos inventándonos el día a día.
(Cuando quieras, me tienes sentada en una cafetería mixta fumador@s/no fumador@s, para charlar de lo que quieras)
Tienes deberes en mi blog
<__trans phrase="Posted by:"> Srta.Vainilla <__trans phrase="at"> 24 de Enero 2006 a las 05:17 PMHola guapa,
Qué bonito lo que has escrito!!
Me has dejado alucinada. Todo lo que dices es totalmente cierto, pero ya sabes que a veces la incertidumbre puede con nuestra calma.
Sé que en nuestras vidas pasarán muchas más cosas que nos alegrarán y nos preocuparán...
Pero cuando tienes esos días tan raros, no paras de preguntarte: ¿Qué pasará con mi vida?
Después te das cuenta de que esa pregunta se va respondiendo sóla, cada día que pasa, y a penas nos damos cuenta de ello, pero estamos viviendo y escribiendo las páginas de nuestra propia historia, que algún día, cuando miremos hacia atrás, reflexionaremos y veremos de otro modo... y a todo esto, en mi libro, hay muchas páginas en las que estás tú, y me alegro de ello.
Gracias y un besote!!! Muaa!