La única manera en la que mis ojos dejarían de llorar sería tapándolos con cinta adhesiva, aunque esta vía no la contemplo.
No sé en qué momento se forjó mi carácter, según los estudios psicológicos, hasta los 7 años. Entonces no sé si achacarle la cantidad de lágrimas y sufrimiento que puedo llegar a derrochar. Puede que sea producto de estar totalmente sonada, o más que sonada... enamorada.
Tampoco sé por qué el amor causa, o mejor dicho, me causa sufrimiento. A lo mejor, como un buen amigo me dijo, no es amor, sino otra cosa. Debería seguir su consejo y acudir de nuevo a un especialista.
Esta vez podría buscar un tratamiento farmacológico que cause amnesia, inconsciencia, o una pizquita de superficialidad.
Si, eso es. Quiero sentir lo necesario y suficiente para parecer "correcta y adorable", pero ni un poquito más de la cuenta.
Una dosis de egoísmo y crueldad bien mezclado, para saber en qué momento poder abandonar a alguien sin tener que luchar demasiado, para no dejarme nada en el intento y salir lo suficientemente airada como para poder remontarme fácilmente. Total, las personas se pueden cambiar por otras, duele un poquito al principio, pero después dicen que vale la pena.
Con esa premisa sería imposible sufrir si realmente lo sintiese así.
Y a todo esto... ¿qué tipo de terapia podría incluir estos elementos??