15 de Junio 2006

ESTOY ASQUEADA

Hablamos del trabajo basura, pero no de la basura que rebosa el trabajo.
Si quieres bañarte en mierda, la puedes encontrar a expuertas sin rascar mucho.
Así como algunos lucharían por mejoras, subidas salariales, de dietas, o mejoras sociales, la gente precaria lucha por alcanzar los derechos del resto... patético.
Que la empresa tiene jornada intensiva, y se cierra a cal y canto la oficina, pues se hace, eso si, dejando pertinentemente encerrados a cuatro tolis de ett para aguardar si en algún momento algún o alguna despistada tiene la osadía de llamar.
Que llevas trabajando meses suficientes para acumular días de descanso?, pues da igual, porque no vas a oler ni de coña eso de las navidades, la semana santa ni ostias, que todo el resto del mundo disfruta. Y dos semanitas en verano, cuando le venga bien al resto, a capón y sin consultas, pero sin cobrar.

Se podría decir que estoy bastante harta de hacer de gilipollas que consiente, porque eso de que la precariedad te la metan por el culo mientas sonríes y aparentas que vas en traje a trabajar porque te gusta y porque funcionas muy bien económicamente me empieza a tocar la moral. Mucho más lejos de la realidad. No tienes una mierda de derechos...esos que se recogen en el Estatuto de los/as Trabajadores/as.

Encima tienes que convivir con miseria humana que sonrie y lame culos con una mierda de puesto como el mío, con cara de servicial, y a la que se dan la vuelta, giren el cuello cual niña del exorcita y te cuentan que sólo les interesa requemarse con los uva, gastarse 200 euros en unas sandalias, reteñirse más el pelo a lo platino, y trepar...trepar mucho porque ese puesto les ha costado mucho...y llevarse por delante a quien sea, venderlo, o hacer de chivatas, porque el trabajo lo vale. Y se quedan tan panchas las muy zorras. Les han enseñado a ser las perras del jefe, las alcahuetas sonrientes...

Ay mi madre, ¿pero esto qué es?.
Lo peor es cuando tu jefe te insinúa que es con estas "amigas"/compañeras de trabajo del mísmo nivel son con las que te debes mezclar, para sacar partido... y yo no puedo, no puedo ni quiero en absoluto.

Por eso creo que mi progreso aquí va a ser inexistente.
Lo máximo a lo que puedes optar si te portas tan, tan bien, y taaan, taaan asquerosamente servicial, es que te contraten directamente, y entonces saltarás de alegría porque pensarás que eso de tener pagas, descansos, vacaciones, menos abusos consentidos legalmente, te hará feliz... pero no nos engañemos... sólo te dará lo que por derecho te corresponde y no añade nada a tus logros o mejoras.

Me da asco y vergüenza.

<__trans phrase="Posted by"> grache <__trans phrase="at"> 15 de Junio 2006 a las 12:26 PM
<__trans phrase="Comments">

uN BESOTE QUE ESPERO TE HAGO PONERTE DE BUEN HUMOR
LEOPANTO

<__trans phrase="Posted by:"> leopanto <__trans phrase="at"> 16 de Junio 2006 a las 02:15 PM

:o lo peor de todo es lo cotidiano que resulta el tema, y lo peor de lo peor la asunción de la gente de los mismos valores con los que se les machaca...recuerda a los judíos en los campos de concentración, cuando colaboraban en la matanza para librarse de ella, por poco tiempo :o Comparto tu asco, pero te dignifica tu vergüenza. Te diría que busques otro trabajo pero, me temo, no es que sea un consejo muy original, ni muy práctico cambiar la sartén por las brasas: Te diría que te pasaras a otro TIPO de trabajo, que los hay :) Besotes guapa y AnimOs :)

<__trans phrase="Posted by:"> mOe:) <__trans phrase="at"> 16 de Junio 2006 a las 02:25 PM

No, no y no, craso error, tu tienes que ser tu y simplemente tu, nada ni nadie te puede cambiar y quien quiera hacerlo no te merece ni como empleada.

Mándalos al peo!!!

Dark kisses

<__trans phrase="Posted by:"> lua <__trans phrase="at"> 18 de Junio 2006 a las 10:55 PM

Y la verdad es que teneis razón

<__trans phrase="Posted by:"> grache <__trans phrase="at"> 21 de Junio 2006 a las 05:13 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />