9 de Mayo 2006

¿EJERCICIO???

Esto es una señal.
Si el universo se confabula para que yo no empiece el gimnasio debe ser una señal, para el ahorro de energía o de euros, pero algo será.
Después del peregrinar con una bolsa deportiva desde las ocho de la mañana por transportes varios a la espalda y con tacones, apuntarme a un gym, pagar la cuota, entrar al recinto, ponerme con pintas extrañas, rodar y rodar pos las salas en busca de algún aparato libre, salir hecha una fiera para que ispo facto me devuelvan el dinero por no haber podido plantar un pie en suelo firme por el aforo, y consultar precios en dos gym más… llego al hogar a eso de las once de la noche, sin haber gimnasteado, pero sí sudado, con los pies hechos jirones y la espalda escorioseada por el peso del mochilón…

De momento voy a curar las ampollas de los pies y las contracturas de la espalda, y me sigo pensando el próximo movimiento para emprender el largo camino a la salud física.

COLA.jpg

(Imagen de las colas formadas a los pies de las máquinas de "cardio" del gimnasio en cuestión)

<__trans phrase="Posted by"> grache <__trans phrase="at"> 9 de Mayo 2006 a las 11:41 AM
<__trans phrase="Comments">

jajajajaaa si grache!
eso definitivamente fue una señal divina.
Si pretendes hacer ejercicio, no busques algo tan aburrido... porque no te metes a clases de baile o algo asi? :D eso haré yo próximamente, el gym es muy monotono.
Un beso.
Angie.

<__trans phrase="Posted by:"> Pixie <__trans phrase="at"> 11 de Mayo 2006 a las 12:05 PM

Ja, ja, ja! Que sí Angie, que tienes razón...que correr es de cobardes, y si encima tienes que hacer cola para hacerlo, casi mejor que te vayas a tu casa.
Debería apuntarme a cursos de cómo cuidar Tama Gochis, o la poda de los claveles de plástico, o alguna movida de esas originales...

<__trans phrase="Posted by:"> grache <__trans phrase="at"> 11 de Mayo 2006 a las 02:07 PM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />