Me he puesto deberes:
ME VOY A INTENTAR CALMAR UN POQUITO.
¿Tendrá que ver en mi recién adquirida ansiedad a lo grande que esté de obras? ¿o el culpable será el dineral que me estoy gastando?, hombre, también tendrá que ver el hecho del enfado que me produce la subida del gas, que irremediablemente provocará que este invierno termine calentándome en el hogar con una fogata hecha de cacharros adquiridos en contenedores (jia, ia
risa amarga
).
¿El trabajo con un contrato precario ayudará a alimentar mis nervios?
Quien sabe.
El hecho es que como no me deje de alterar voy a acabar estampada con el coche contra algún elemento, porque voy como loka.
También puede ser que a pesar de los elementos externos desfavorables sea yo la que no sepa acoplarlos de una manera sana en mi cabeza, y necesite reeducar mi forma de tomarme las cosas.
Así que, nada, respiiiiiro profundo, me siento cómodamente, y a intentar sonreir, leches, que está lloviendo en Madrid (y media España) y un evento como este sólo puede provocar alegría en los corazones!
Viva la lluvia y la reeducación elegida!
<__trans phrase="Posted by:"> vi230850 <__trans phrase="at"> 13 de Octubre 2005 a las 09:31 PM
Elegancia interior, elegancia interior, elegancia interior, elegancia interior...
ja,ja,ja...siii, despues de hacer la obra lo mejor una fogata en casa..ja,ja,ja...
A mi se me ocurren otras formas para calentarse...
Reptie conmigo:
Soy un junco, el viento me mece a un laaaaaaaaaaado y a otro naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada me perturba.