22 de Julio 2004

MONOS AZULES

obreros-pozo[1].jpg

Cuando una trabaja en un polígono tiene que tener presentes varias cosas.
La primera y fundamental es que cuando eres nueva la gente piensa que estás allí perdida, de paso, o porque quieres hacer un reportaje fotográfico para el Nacional Geographic.
Con esto me refiero a que vas a tener que enfrentarte a constantes gritos, gruñidos y sonidos onomatopéyicos intraducibles.
Bueno, asumes que puede ser por la novedad.
Cuando ya empiezas a pasar más días, y te reconocen, y siguen con las mismas, has de asumir que claro, hay que entender que estos hombres de mono azul no han visto nunca una mujer, que están aquí encerrados día y noche, y que es normal que cuando alguien de la civilización pasea por sus calles se fascinen totalmente.
Por eso, estoy muy contenta de tener que ir a comprar el bocadillo al bar acompañada de mi compañera (porque el bar del polígono es algo parecido a la celda incomunicada de una película norteamericana), de aguantar el tipo cada vez que voy a comprar tabaco mientras desde la acera de enfrente están 4 tíos sentados en el bordillo observando mis movimiemtos, de ir como un rayo hacia el coche cuando salgo, y de cerrar la oficina por dentro cuando la gente sale a comer y estoy sola.
Claro, y esto ocurre siendo verano, porque no quiero imaginarme cuando salga de noche por esta jungla… porque las putas de la rotonda del polígono dan un ambientazo tremendo al cotarro.
Menos mal que dentro de la oficina el ambiente es tan bueno como para olvidar esas pequeñeces de lo que hay “ahí fuera”.

<__trans phrase="Posted by"> grache <__trans phrase="at"> 22 de Julio 2004 a las 11:58 AM
<__trans phrase="Comments">

Perdón de parte del gremio de la construcción...vegüenza ajena. Como trabajador y ultimamente habitante (único) de Polígono Industrial reconozco que tiene su punto lo de los polígonos...pero cuando mejor están es los domingos y festivos :)

<__trans phrase="Posted by:"> mOe:) <__trans phrase="at"> 22 de Julio 2004 a las 12:34 PM

Bufffff... anda que no hay hombres con mono azul brutos... Qué horror, qué horror...

<__trans phrase="Posted by:"> Warrior <__trans phrase="at"> 22 de Julio 2004 a las 02:17 PM


Dales con su propia medicina!!!!!!!!!!!

<__trans phrase="Posted by:"> Srta.Vainilla <__trans phrase="at"> 22 de Julio 2004 a las 03:08 PM


Mirada alta, paso firme...y a por ellos!!

<__trans phrase="Posted by:"> Princesa <__trans phrase="at"> 26 de Julio 2004 a las 10:09 AM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />