Aunque pelada de dinero y sin saber aún qué hacer en los próximos meses con mi vida, no dejo de pensar que me encanta el verano y la playa.
En momentos determinados me sorprendo soñando en una playa paradisíaca, mientras cruzo mis pasos por el intercambiador de Nuevos Ministerios con el resto de masa que se desplaza al trabajo.
Estos meses, pedazos de cielo, mínimos espacios de tiempo en los que soñar que eres otra persona más libre y que puedes disfrutar del tiempo sin reloj, son por lo que vives el resto del año con la nariz pegada a un cristal lleno de bao o a un ordenador ardiendo.
Por desgracia, esa libertad exige liquidez, ausencia de cargas y disposición.
Sigo soñando que mi vida es otra, y que no hay más barreras que las que me pongan mis pies cansados o mis ojos soñolientos. El verano es un buen comienzo para el cambio.
Strassss.... qué pequeño es el mundo. Yo paso por Nuevos Ministerios todos los días.
Qué buenas son las playas, los veranos y los calorcitos.
<__trans phrase="Posted by:"> Besx <__trans phrase="at"> 17 de Junio 2004 a las 03:21 PMYa sabes que el mundo no se termina en la última parada del 60, y que la vida es sueño.
<__trans phrase="Posted by:"> Srta.Vainilla <__trans phrase="at"> 17 de Junio 2004 a las 04:34 PMMaldita costumbre la que nos ciega a ceñirnos al horizonte que nos limita nuestra línea de autobús...
<__trans phrase="Posted by:"> Grache <__trans phrase="at"> 17 de Junio 2004 a las 05:23 PM
YA ES VERANO....