Creo que es mi problema, he llegado a esa conclusión.
A veces me cuesta ponerme en pie y empezar a correr, porque sé que al fin y al cabo eso es lo que me va a tocar durante todo el día.
Hecho cálculos sobre las horas que voy a tardar en volver a casa... y me faltan razones para lanzarme de la cama... 9 horas de trabajo, 2 de comida, 2 de transporte... y la ropa sin tender..... buffff que pereza.
Trece horas. Cuando pasan sólo quiero descansar en el sofá. Aunque tengo que preparar algo de cena...buf... otro tanto tiempo más....
Fiona me espera, porque lleva todo el día sin verme y quiere jugar (más bien despellejarme a bocados, como hace siempre)... y yo me siento culpable como una madre que se pasa todo el día fuera de casa y no ve a sus cachorros.
¿Será esto el síndrome de superwoman, o es desidia?
En fin, me lo tengo que tomar con más calma, dormir más días en casa, y sobre todo, salir más veces de la oficina a comer, porque 10 horas sin mediar palabra más que para llamar de usted a unos cuántos cuando se dirigen a mi para ordenarme algún papeleo me va a hacer estallar.
hola grAchE :)
No es simple desidia...es fárrago, es revoltijo, es torbellino :) Puedes ser corcho en medio del remolino o marinero de un aunque pequeño propio barquito :) Besos :)
El trabajo es así...pero siempre puedes tomarte el día de otra manera, mirar las cosas de forma diferente, ponerte el sombrero de....y echarte unas risas con tus gatita...,no sé amiga, sonreir!!! Y sobre todo ser más positiva, cuando uno lo es, todo cambia!!
No pases más tiempo en casa, mudate...coge a Frida y vuela...!!!
Ya te harán la cena...dejate cuidar...!!!
Lo positivo son muchas cosas, de eso nome cabe la menor duda.
Pero cansa... y mucho. Cansa el hastío, la indiferencia de la gente, el día a día haciendo algo que te disgusta...
En fin, siempre me queda el cafetito de media mañana.
Te queda mucho más que eso...
Animate preciosa!!!
Lo difícil es hacer que el trabajo y su rutina no nos impidan ver las cosas bonitas de la vida. Porque incluso en el despacho, en el mismo trayecto del trabajo a casa, en el ascensor... hay detalles que no se nos deben escapar.
Más vale volverse loco a tiempo que jubilarse amuermado.
Es sólo un trabajo, no te vas a pasar ahí el resto de tu vida, y lo sabes.
La desidia es pasajera.
Sangre que no hierve, muere.
Eso decía Miguel Hernández en un poema que me encanta, y tiene razón.
Es inevitable que a alguien que tiene sangre, y energía, y ganas... la sangre termina por hervirle. Así somos algun@s "culos inquietos".
Donde hay orden hay tiempo para todo.
Organiza tu tiempo, da prioridad a lo que te hace estar estable.Que al salir del trabajo no suponga un agobio el pensar en todo lo que te queda por hacer, solo asñi pasan las horas del curro mas rapido
Y despues de eso, dedica el tiempo que quieras a lo que te haga sonreir
Pero bueno....veo que realmente estás quemada con lo de las 2 horas para comer...
Un placer conoceros a las 3 "gatas parias"??, vestiditas de "cow-girls"...
CIERRA esa caja de truenos de una vez por todas---sal por un pequeño agujero y busca una nueva caja (que tendrás muuuuuuuuchas) para llenarla de soles....(por ejemplo)
Un beso
Me habeis caido bien...
<__trans phrase="Posted by:"> La novia de Borja Mari <__trans phrase="at"> 22 de Febrero 2004 a las 07:08 AMDe vez en cuando hay rayos de luz que meter en la caja, por supuesto.
Sin dudarlo, la noche del sábado fue uno de esos momentos.
Encantada de haberla conocido, Srta. Novia de Borjamari, es usted un sol.