3 de Noviembre 2003

I feel good...

Hoy, después de haber superado la prueba dominical de resaca post-festiva, y a pesar de ser lunes, he de decir que me siento bastante bien.

Y creo que nada tiene que ver que esté cansada, que haya pasado frío en la oficina (como de costumbre, a pesar de llevar toda la ropa que he encontrado limpia en el fondo de mi armario...), que no haya comido en condiciones hasta las 20:00 horas (bla, bla, bla, bla.....), que va.

Creo que todo se debe a que creí que cumplir un año más me iba a fastidiar tanto como de costumbre (es cierto, y no son ñoñerías...). Pero no ha sido así.

El hecho de que por fin ultimamente haya recibido alguna buena noticia, y por supuesto, se hayan producido cambios favorables, ha contribuido que este año me importe un pìmiento si cada vez me quede menos para atravesar la linaea de los campeones que llegan a la meta de los 30.

Gracias a tod@s los que el sábado me habéis mandado un sms, una llamada, os habéis pasado por la casa de la Troya a tirarme de las orejas (y a jalar, por supuesto), y a los que habéis llenado mi noche de jaleo, copazos, risas, besos y cariño.

<__trans phrase="Posted by"> grache <__trans phrase="at"> 3 de Noviembre 2003 a las 08:45 PM
<__trans phrase="Comments">


Me lo pasé muy bien, gracias. Curiosamente hace un año lo pasábamos lloriqueando solas mientras nos desinfectábamos con una garrafa de quitapenas...

<__trans phrase="Posted by:"> Srta.Vainilla <__trans phrase="at"> 5 de Noviembre 2003 a las 01:13 AM
<__trans phrase="Post a comment">









<__trans phrase="Remember personal info?">




 " />  " />