Bubble fue descubierta sin caer demasiado en la cuenta.
Llevaba su traje de raya diplomática, como casi siempre en estas ocasiones, y se encontraba totalmente camuflada en el entorno.
Nadie podía imaginar algo diferente de lo que intentaba transmitir.
Tomó posesión de su nuevo cargo, Pasó informes, convenció...
De no ser por un pequeño detalle...
Aquel técnico que purulaba por la oficina intentando arreglar la calefacción, con aquel mono de trabajo azul, le sonaba demasiado (aunque no lograba averiguar de qué...).
Pensó que quizás, en otra oficina... cuando de repente se dio cuenta del matiz sorpresivo de la mirada fija del técnico...
Y cayó en la cuenta.
Ella misma había llenado sus copas en otro ambiente, al otro lado de la barra, con otro trato... sin rayas diplomáticas.
<__trans phrase="Posted by"> grache <__trans phrase="at"> 28 de Octubre 2003 a las 08:21 PMLa doble vida es como un envenenamiento exquisito.
Un saludo.
Dr. Jeckyll y Mr Hyde...
se acaba de convertir en:
Dra. Chochete (de noche) y Ms Conjuntitos (de día)
Ay del instalador, yo si fuera él, estando subido a una escalera no perdería vista a ese escote, es mas, pondría la calefacción para provocar una fuga de abrigos al ropero...
Porque no dudo de tu talento trabajando ("llegue y convencí...") sino de que dicho instalador lo sepa apreciar, como hacemos otros (por favor aguantaros las risas los demás)
No se si algún día trabajaremos juntos, mi amor, pero cuando salgas... GRRRRRROOOOOOOOAAAAAARRRRRRRR!!!!!!!!!!!
En fin, me voy a meditar un rato
¡Boas Noites!